Cómo puedes apoyar?

Voluntariado

Puedes poner a disposición del Señor tus habilidades, destrezas, conocimiento y amor, para que los niños, niñas y adolescentes de nuestra fundación experimenten espacios y actividades que mejoraren sus vidas y su entorno familiar.

AnĆ­mate a ser las manos y la voz de Dios dando una esperanza nueva y viva a las generaciones presentes y futuras de nuestro PaĆ­s.

AnĆ­mate

Donando

Donando, mercado, utensilios de aseo, útiles escolares y ropa, que serÔn destinados para promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con miras a desarrollar seres saludables.

SiƩntete bienaventurado mƔs por el dar, que por el recibir.

Mas que dar, es darte.

Aporte Económico

Puedes contribuir con tu dinero en el bienestar y la transformación de las vidas de los niños, niñas y adoleces. El dinero que donas es destinado a solventar las necesidades de ellos y distribuido en los diferentes programas sociales.

Ayúdanos a garantizar sus derechos. Con tu aporte económico, trasformar sus vidas es posible.

Lo mĆ­nimo es sufiente.

HagƔmoslo Juntos

Es bonito mirar hacia fuera de nosotros y percibir las necesidades de tantas personitas que, alrededor de nosotros, tienen hambre o sed de tiempo, de vida, de bienes o de historias. En un buen momento para responder, para compartir aquello que tengo y que soy. Es tiempo para conjugar el verbo dar. ””HagÔmoslo juntos!!

Recuerda que todo el trabajo que puedas hacer por la infancia, por la siguiente generación, solo brota del agradecimiento de una infancia vivida en plenitud, que te ha permitido desarrollarte libremente y ser quién eres hoy.

Acojamos

AcompaƱemos

Demos

Amemos

Scroll al inicio